SantiagoTur

Diario digital de turismo

Programa de la tercera semana de enero en Bellas Alas

Programa de la tercera semana de enero en Bellas Alas

Miércoles 20 de enero, a las 10 de la noche
Noche de Blues con Subterráneo Blues. Con Verónica Epstein e Iván Bravo en voz, Grego Luque en guitarra, Ezequiel Muños en guitarra, y Antonio Senilliani en percusión.

Miércoles 20 de enero, a la medianoche

Noche de Bossa Nova & Jazz con Mariano Statello, Lucia Sarmiento y Gaby Ferreyra.

Jueves 21 de enero, 10 de la noche
Noche de folklore tradicional y contemporáneo con Lucas Cáceres. Temas del cancionero popular y de jóvenes compositores. Referentes Alfredo Ábalos, Raúl Carnota, Pablo Raúl Trullenque. Lucas Cáceres en voz y guitarra, Federico Abregu en primera guitarra, Ralo Jiménez en bajo y coros, Ficco Anríquez en percusión. Invitados especiales Pablo Mema (hijo), Sebastián Gammoni. Adelantaran su primer material discográfico “Caminos”.

Viernes 22 de enero, 10 de la noche
Noche de rock internacional con Jams. Con Salomón Castillo en voz, Anabel Ferreyra en percusión y coro, Matías Assefh en guitarra y coro, y Joel Rodríguez Laborde en bajo.

Viernes 22 de enero, a la medianoche
Noche de rock nacional con voces femeninas de la banda La Candente. Covers de Fabiana Cantilo, Man Ray, Soda Stereo, Natalia Lafourcade, Fito Paez, Charly García. Integran Tatiana Díaz en voz, Melisa Santillán en voz, Tini Urquiza en bajo, Martin Vargas en guitarra, y José Torrens en batería.

Sábado 23 de enero a las 7 y media de la tarde
Ciclo de cine para niños. Proyección de la película Intensamente, una película norteamericana de animación por computadora de comedia dramática y aventuras, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

Sábado 23 de enero a las 10 y media de la noche
Noche de Rock Nacional con Las Hijas de Orfeo. Con Adriana Caro en voz, Milagros Dayub en voz, Nicolás Montenegro en guitarra, Erick Chávez en guitarra y Emanuel Salegas en percusión. Interpretaciones de La Bersuit Vergarabat y de Gustavo Cordera, entre otros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x