SantiagoTur

Diario digital de turismo

Presentaron los 800 kilómetros Termas Classic

Presentaron los 800 kilómetros Termas Classic

Los 800 kilómetros tienen una nueva fecha estipulada en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero: del 20 hasta el 23 de agosto. La competencia de regularidad en moto más importante de América revive su versión “Termas Classic GP”, ahora dividida en 3 categorías: “Classic”, hasta el año 1965; “Contemporáneas” hasta el 1982, y “Pista” sólo permitidas en esta edición, dado a que se trata del circuito oficial del MotoGP.
A diferencia de la Edición Patagónica de los 800 kilómetros de motos clásicas, los participantes podrán aprovechar las clínicas de manejo deportivo de René Zanatta, con conceptos básicos de conducción en pista, mejorando radios de giro, frenajes y posturas en la moto correspondientes a diferentes momentos de una carrera. Después de todo, 800 kilómetros es espíritu de competencia sin olvidar el buen vivir, el disfrute y la camaradería.
Esta competencia fue distinguida como “Marca País” y fue este aval del ministerio de Turismo de la Nación el que impulsó una nueva versión de esta competencia en el Viejo Continente. “800 kilómetros Mallorca Classic» tendrá lugar en octubre de este año y la imponente isla del archipiélago balear será el primer escenario fuera de Argentina en que participantes de nuestro país y del resto del mundo podrán disfrutar y comprender por qué 800 kilómetros es la competencia de motos en regularidad y promedio impuesto más importante del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x