SantiagoTur

Diario digital de turismo

Presentarán un libro sobre la juventud y la familia en la casa Argañaraz Alcorta

Presentarán un libro sobre la juventud y la familia en la casa Argañaraz Alcorta

El viernes 26 a las 8 y media de la noche se presentará el libro “Proyecto de vida (No dejes que me pase esto)”, de Francisco Speciale en la casa Argañaraz Alcorta, de Libertad 175.

La obra será presentada por Susana Ponce Faila y hará la conducción analítica Clarita Guerra. “Mi objeto es que este sea un libro que lo pueda leer toda la familia porque remite a problemas actuales que aquejan a nuestra sociedad y son asuntos de los que hay que hablar y no dejar de atender porque es un tema que no sólo me interesa a mí, nos interesa a todos”, aseguró Speciale.
“El trabajo de este libro apela a una sensibilidad más humana de parte del lector, por ello intento que hasta los niños de séptimo grado puedan leerlo y comprenderlo, sería mi gran anhelo y de lograrlo quizás sería este el momento de la culminación de mi vida como escritor”, afirmó luego el autor.
Autor de otras obras como ”Epitalio para un Amor”, “Las bestias no lloran” y “Estafa a la vida” entre otros presenta siempre en sus relatos una historia real sobre la que se basa e inspira para escribir. Sus amplios conocimientos en la medicina le brindan más argumentos a sus escritos, con los que intenta atraer al público al que se dirige.
En esta oportunidad el libro aborda temas como adicciones, violencia familiar, violencia de género, diálogo con los padres y con los hijos, bulling, educación sexual en el infante y en el adolescente, entre otros. La obra fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x