SantiagoTur

Diario digital de turismo

Presentan tres obras de teatro para compartir en familia

Presentan tres obras de teatro para compartir en familia

El sábado 27 y el domingo 28 en la sala de teatro de la Asociación de Actores de Teatro Independientes de Santiago del Estero se presentarán tres obras de teatro para compartir en familia.

El sábado, el grupo de teatro independiente «Los Hijos de Yerma» presentaran sus dos producciones en cartelera: » El robo del tesoro» (obra de teatro infantil) y «Yo adolescente». Ambas dirigidas por Nicolas Nuñez Correa.
«El robo del tesoro» subirá a escena» a las 18:30. Es una obra escrita por Eduardo González Navarro que trata acerca del robo del tesoro de un pueblo por dos ladrones torpes e ingenuos, Chancletona y Chancletón.
Por otra parte, a las 22 del mismo día, subirá a escena «Yo adolecente» escrita por Ester Trozzo.
La obra trata acerca de un grupo de alumnos de quinto año que concurren una vez por semana al gabinete psicopedagógico de la escuela. Van siempre con pocas ganas y cansados a las terapias. Esta vez ocurrirá algo distinto, su psicóloga no asistirá a la terapia grupal y el profesor de matemáticas aprovechara la situación para darles clases de apoyo generando en los alumnos un malestar. Esto tendrá un desenlace no esperado para el profesor.
«Los hijos de yerma» es un grupo de teatro adolecente que muestra con sus producciones, lo que observa en la juventud a través del arte.
El domingo 28 a las 19 se presentará «Clown y cuentos» del «Trueque Teatro».
«Clown y cuentos» trata sobre una artista de un pueblo lejano, invitada a participar en un circo de la gran ciudad, por lo cual emprende un viaje en tren para llegar a destino. Una vez en el circo, se encuentra con una escena que no se esperaba, pero igual llega con todas sus ansias de actuar y entretener al público contando sus anécdotas y haciendo participe activo a los presentes (niños y adultos).
La entrada costará 50 pesos el día de la función 35 las anticipadas, de lunes a jueves de 17 a 22. en el teatro, Libertad 175.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x