SantiagoTur

Diario digital de turismo

“Plaza Vea” vuelve a una esquina emblemática de La Banda

“Plaza Vea” vuelve a una esquina emblemática de La Banda

Desde hace unos días, operarios de una conocida cadena de supermercados, comenzaron a trabajar para instalar una sucursal en La Banda.

Según se informó, se trata de la firma comercial “Plaza Vea”, que pertenece a la cadena ”Jumbo”. Su inauguración en esta ciudad está prevista para el próximo noviembre. El supermercado estará ubicado en la emblemática intersección de 25 de Mayo y Chacabuco.
Cabe recordar que hace un tiempo, la Comisión Evaluadora de Comercios de Grandes y Medianas Superficies, aprobó la instalación, tras hacer algunas modificaciones al proyecto original de la empresa.
Hace unos días, los obreros de la cadena comenzaron a trabajar en la instalación de este supermercado que, beneficiará a esta ciudad de manera directa e indirecta, ya que también dará trabajo a muchos bandeños.
La cadena ya estuvo instalada en Santiago del Estero, sobre la avenida Rivadavia, pero luego de funcionar unos pocos años, se marchó y al parecer vendió el predio, que había conseguido de la comuna de lacapital, de manera muy ventajosa, a otra empresa. Es de esperar que ahora no ocurra lo mismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x