Los organizadores del Cuarto Encuentro Nacional de Grupos Misioneros solicitaron a las familias santiagueñas que dispongan de espacios para albergar a los participantes, que se registren para cubrir la principal necesidad de los participantes, el alojamiento.
El encuentro se realizará entre el 11 y 12 de octubre, y se prevé la presencia de miles de jóvenes de todo el país.
Las inscripciones están abiertas y los interesados deben hacerlo en la página oficial www .4engm .ompargentina.org.ar hasta el sábado 15 de este mes.
En los últimos días, los jóvenes integrantes de la pastoral de la Diócesis de Santiago del Estero mantuvieron reuniones en las que se analizó la difusión de este encuentro, y la posibilidad de brindar más comodidades a los participantes, por lo que pidieron a las familias santiagueñas en condiciones de brindar alojamiento que se inscriban.
También se tiene previsto alojar a los participantes en escuelas y parroquias de la ciudad, por lo que recomendaron a los participantes traer bolsas de dormir o colchonetas. El encuentro será en Quimsa y en la Universidad Católica de Santiago del Estero.
En Quimsa se desarrollarán los actos masivos, las ponencias, los encuentros que están previstos, mientras que los trabajos por talleres, grupos o regiones se darán en el campo y en las instalaciones de la Universidad.