SantiagoTur

Diario digital de turismo

Perfomance en la muestra de Dalila Puzzovio en el Centro Cultural del Bicentenario

Perfomance en la muestra de Dalila Puzzovio en el Centro Cultural del Bicentenario

El Centro Cultural del Bicentenario, en el marco de los festejos por el mes de los jóvenes y de la primavera y con la intención de promover la interacción entre el público y el patrimonio artístico, añade un singular atractivo a la Muestra «Visible invisible», de la genial artista plástica Dalila Puzzovio, en sus últimos días de exhibición en la Sala de Exposiciones Transitorias.

El próximo viernes 26 de septiembre, a las 8 y media de la noche habrá una performance en el interior de la muestra de Dalila Puzzovio: un espectáculo vanguardista, en el que se conjugan elementos de los distintos campos y manifestaciones del arte. Esta acción artística, permite que los visitantes disfruten e interactúen y sean protagonistas de la muestra escénica, constituyendo una originalísima experiencia del arte.
El Centro Cultural del Bicentenario invita a santiagueños y visitantes a ser parte activa de esta exposición, mediante una propuesta innovadora, que rompe los esquemas tradicionales del arte, abriendo nuevos horizontes y enriquecedores espacios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x