El Centro Cultural del Bicentenario, en el marco de los festejos por el mes de los jóvenes y de la primavera y con la intención de promover la interacción entre el público y el patrimonio artístico, añade un singular atractivo a la Muestra «Visible invisible», de la genial artista plástica Dalila Puzzovio, en sus últimos días de exhibición en la Sala de Exposiciones Transitorias.
El próximo viernes 26 de septiembre, a las 8 y media de la noche habrá una performance en el interior de la muestra de Dalila Puzzovio: un espectáculo vanguardista, en el que se conjugan elementos de los distintos campos y manifestaciones del arte. Esta acción artística, permite que los visitantes disfruten e interactúen y sean protagonistas de la muestra escénica, constituyendo una originalísima experiencia del arte.
El Centro Cultural del Bicentenario invita a santiagueños y visitantes a ser parte activa de esta exposición, mediante una propuesta innovadora, que rompe los esquemas tradicionales del arte, abriendo nuevos horizontes y enriquecedores espacios.