En el sector turístico de Las Termas de Río Hondo esperan “con optimismo” el feriado largo de Semana Santa, entre el 24 y el 27 de este mes, y estimaron que las 15 mil plazas, distribuidas en 175 establecimientos hoteleros tendrán una ocupación total.
Mientras la Municipalidad de Las Termas diseñó una serie de actividades culturales, religiosas y deportivas para los miles de turistas que arribarán a la ciudad en esa fecha.
El festejo religioso más destacado será el Vía Crucis Viviente en el parque Martín Güemes, a cargo de los jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Las actividades artísticas serán en la plaza San Martín, y estarán a cargo de músicos y cuerpos de baile locales y provinciales.
En ese espacio, además, se dictarán clases de baile y gimnasia y se realizarán actividades deportivas que incluirán concursos y sorteos de premios.
La presentación del campeonato argentino de Power Boat, la competencia argentina de motonáutica que reúne a los mejores pilotos del país y que este año se realizará el 25 y 26 de marzo, es la principal atracción deportiva planificada para Semana Santa y según los hoteleros de la ciudad “el evento que genera mayor demanda de hospedajes”.
Pascuas en Termas de Río Hondo
