SantiagoTur

Diario digital de turismo

Pablo Mema y el coro bilingüe municipal subirán a escena en el teatro del Pueblo

Pablo Mema y el coro bilingüe municipal subirán a escena en el teatro del Pueblo

El centro cultural municipal “Ricardo Rojas” y la Sociedad Argentina de Autores, Intérpretes y Compositores, invitan a participar del ciclo “Recitales de Sadaic” que se desarrolla en el teatro del Pueblo, del parque Oeste de la ciudad.

 

El día jueves 26 a las 9 de la noche subirá a escena Pablo Mema con músicos invitados y la participación del coro bilingüe de la comuna  de la capital

Pablo Mema es santiagueño, autor, compositor e intérprete, dueño de una obra original y necesaria de la canción de estos días. Su música trasunta no solo el universos folclórico tradicional y popular, su imaginario poético, urbano y quichua conlleva su preocupación por establecer fronteras estéticas y de estos más amplios, despojados de todo prejuicio, lo que conforma otro sonido en el panorama de la música.

 

Estos recitales nacen de la unión y colaboración de organismos ponen en contacto a la gente con sus artistas populares sin ninguna distinción de género musical, en su afán por difundir y a la vez confraternizar con las expresiones más auténticas de sus socios y el patrimonio cultural de la provincia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x