SantiagoTur

Diario digital de turismo

Onírica presenta “Lo frío y lo caliente” en Libertad 175

Onírica presenta “Lo frío y lo caliente” en Libertad 175

El sábado 26, en la sala de la asociación de actividades teatrales independientes, de Libertad 175, el grupo Onírica presenta nuevamente la obra Lo Frío y Lo Caliente, ganadora del tercer lugar en el concurso “Premio Estímulo al Teatro Joven”, y de las menciones a Mejor Actriz Protagónica, Mejor Composición Lumínica y Mejor Puesta en Escena.

 

Habrá dos funciones, a las 8 y a las 10 de la noche.

La obra trata de Norma, una mujer que ha quedado detenida en el pasado e intenta por todos los medios posibles recrear en su hábitat los años en que vivió feliz junto a su familia. En ese intento arrastra a su hija Nelly, entablándose entre ellas un juego macabro en el que intervienen la negación, la angustia, la ignorancia, la intolerancia, la decadencia y también la ternura, pero leídas en clave de humor.

 

La obra dura 55 minutos y es para un público mayor de 13 años. Su autor es Pacho O’Donnell y la dirección y puesta en escena está a cargo de Karime Nassif López, la asistencia de dirección y técnica corre por cuenta de Germán Pizzi y en el elenco están como Norma, Daniela Ríos y como Nelly,  Alejandra Carreras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x