SantiagoTur

Diario digital de turismo

Nuevo cancionero popular con Dana Quiroga en Bellas Alas

Nuevo cancionero popular con Dana Quiroga en Bellas Alas

El 3 de octubre a las 10 de la noche, Dana Quiroga Grupo brindara una noche de folklore del nuevo cancionero popular con interpretaciones de grandes compositores, Tejada Gómez, Bruno arias, Orozco Barrientos, y otros en el bar Bellas Alas, de Belbran sur 1.807. Forman el grupo Dana Quiroga en voz, Federico «Cuchi» Correa en percusión y Héctor «Gallego» Estrada en guitarra. Y los Invitados especiales son Pablo Mema y La Siempre Alegre.

Dana Quiroga oriunda de Tucumán, decidió estudiar música y arte desde temprana edad. En noviembre del 2011 compartió escenario con Miguel Cantilo, Bruno Arias, Che Mandinga, El Vislumbre del Esteco, Coroico, Juan Martin Medina y otros, en la «Peña por los Derechos Humanos», en Jujuy. En el 2013 resultó finalista en el certamen de la canción popular pre-Baradero.
Dana Quiroga expone un folclore muy tucumano, con toques urbanos e influencias vallistas y jujeñas. En sus interpretaciones se aprecian ritmos como tonadas, chayas, sayas, cuecas, zambas, chacareras, bailecitos, carnavalitos, vidalas, bagualas abarcando una gran parte del repertorio y estilos del folklore argentino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x