SantiagoTur

Diario digital de turismo

MotoGP-Las Termas: Están agotadas las entradas VIP y más de la mitad de las tribunas

MotoGP-Las Termas: Están agotadas las entradas VIP y más de la mitad de las tribunas

El Gran Premio de Argentina de Motociclismo, que se correrá entre el 25 y el 27 de abril en el ‘Autódromo Internacional Termas de Río Hondo’, ya ha agotado sus entradas para la zona VIP y ha vendido más de las mitad de las tribunas del circuito en menos una semana, según explicaron fuentes de la organización.

 

El pasado 1 de noviembre se inició la venta anticipada de las entradas para este Gran Premio y en 12 horas se agotaron las entradas para la zona VIP, unas de las más caras del circuito, que tenían un precio cercano a los 700 euros.

Además, tras una semana ya se han vendido entre el la mitad y el 70 por ciento de las tribunas donde el abono más caro para los tres días cuesta algo menos de 300 euros.

El circuito de Las Termas tiene capacidad para 70.000 espectadores y la organización espera vender entre 48.000 y 55.000 entradas.

De hecho, durante los meses de noviembre y diciembre, los que dura la venta anticipada, se ha preparado una campaña comercial a través de diferentes redes sociales para estimular la venta.

 

La celebración de esta prueba supone el regreso del Mundial de motociclismo a la Argentina, quince años después de que se celebrara por última vez una prueba en este país.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x