SantiagoTur

Diario digital de turismo

MotoGP 15, con Las Termas como protagonista principal

MotoGP 15, con Las Termas como protagonista principal

El juego MotoGP 15, disponible para las mejores consolas y también para computadoras, fue lanzadado al mercado en las últimas horas con el circuito de Termas de Río Hondo como uno de los escenarios principales. con lo que el nombre circuito de esa ciudad de Santiago llegará al conocimiento de muchas más personas en todo el mundo.
La principal ventaja de esta nueva versión es el gran uso de pilotos, escuderías –MotoGP, Moto2 y Moto3-, marcas, los 18 circuitos, eventos de la competición que se pudieron vivir en 2014, pilotos históricos, marcas y productos reales –guantes, cascos- para editar a los pilotos.
MotoGP 15 incluye las modalidades indispensables, como por ejemplo carrera instantánea y circuito de manera aleatoriapara saltar a la pista en pocos segundos. Además, cuenta con la modalidad Gran premio para competir contra rivales durante la temporada.
Lo más interesante para los fanáticos del MotoGP es que el juego de Milestone recoge las situaciones más espectaculares o difíciles del último campeonato, por ejemplo ser penalizados con un drive-through y después quedar entre los diez primeros puestos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x