SantiagoTur

Diario digital de turismo

Motocross: el viernes arranca el Premio de Verano en Frías

Motocross: el viernes arranca el Premio de Verano en Frías

Este viernes comienza el Gran Premio de Verano de Motocros en Frías. La carrera se desarrollará en el circuito Preparación Nacional, donde se concentrará lo más granado del motocross nacional para protagonizar una electrizante carrera.

En esta oportunidad, estarán en escena destacados pilotos de las categorías MX1, MX2, MX3 A y B, 85cc, Promocionales A y B, Juveniles, Cuatriciclos 250 centímetros cúbicos.
En esta ocasión, la organización que estará a cargo de la Asociación Civil de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos de Santiago del Estero que preside César Bárcena, espera contar con la presencia de más de 100 máquinas en escena, lo que asegurará un espectáculo de gran jerarquía. El municipio de la cuidad de Frías dio todo su apoyo para la carrera al igual que Gobierno de la Provincial.
Comprometieron su presencia los más encumbrados corredores de Córdoba, Catamarca, Salta, La Rioja, Santa Fe, a quienes se agregarán pilotos de todo Santiago del Estero.
En la ocasión también habrá freestyle, show en vivo, pantallas gigantes, transmisión en vivo y animación de primer nivel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x