SantiagoTur

Diario digital de turismo

Mostaza llega a Santiago

Mostaza llega a Santiago

La empresa de comidas rápidas Mostaza con más de 70 locales en todo el país confirmó que a mediados de octubre en Santiago del Estero, abrirá un local en el Portal Santiago y se prevé que comience a funcionar a partir del mes venidero.
La firma eligió Santiago para abrir uno de sus locales porque «es una provincia que creció mucho y no tiene ningún negocio de comidas rápidas», según dijo el responsable del área comercial, Pablo de Marco.
La llegada de Mostaza se hará bajo la figura de una franquicia. La apertura está prevista para octubre y será la número 75 ya que la firma cuenta con locales en todo el país. La empresa prevé invertir 2 millones de pesos y empleará a 15 personas.
Se tratará de seducir a los consumidores santiagueños con toda la línea de hamburguesas» que ofrece este local.
Con más de 13 años de trayectoria, Mostaza tiene presencia a nivel nacional en una constante expansión. Actualmente posee 74 sucursales que van desde Jujuy hasta Ushuaia, ofreciendo en cada rincón de la Argentina calidad, cantidad y variedad. Mostaza se inició en el 2000 con su primer local en el bulevar Shopping, en el sur del Gran Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x