SantiagoTur

Diario digital de turismo

Miles de turistas se esperan en el festival «Ciudad de Frías»

Miles de turistas se esperan en el festival «Ciudad de Frías»

Una gran expectativa se ha generado en Frías y en toda la región, por la cartelera de artistas que engalanará la tercera edición de la fiesta de la “Ciudad de la Amistad”. Es que una constelación de estrellas será parte de la cartelera que se destacará en las tres noches que durará el festejo. Se espera a miles de santiagueños, catamaqueños, cordobeses, tucumanos y de otras regiones del país, que seguramente han de colmar las instalaciones del club Coinor, lugar del encuentro.

El viernes 11 actuarán Los Tekis, ganadores del premio Gardel al mejor álbum alternativo de folclore; Cacho Castaña y los santiagueños de El Carabajalazo, junto con toda la familia bandeña.

La música continuará el 12 de octubre con el ganador del premio Gardel de Oro, Abel Pintos, el conjunto La Mosca y Jean Carlos para bailar y divertirse, y Juan Saavedra y su ballet. Finalizará el domingo con el espectacular show de Axel, Pimpinela y Los Manseros Santiagueños.

Además, actuarán grupos locales como Los Cumpa, Alejando Véliz y Los Waraturros, Arichi Romano, Alberto Harón, Ancestrales, Grupo Sayres, Cauce, Belco Quiroga, Súper Banda Quiroga, Sergio y Los Herederos, Furia Santiagueña y Julio Olarte

Ya llegó a la ciudad el imponente escenario que albergará por tres noches a los artistas convocados para el festival que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo.

 

Los abonos están en venta en la Municipalidad de Frías y en Casa de la Cultura. Se reciben todas las tarjetas y los empleados de la comuna podrán obtener su entrada para ser descontada por planilla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x