SantiagoTur

Diario digital de turismo

Mercado Municipal de Las Termas será habilitado en marzo

Mercado Municipal de Las Termas será habilitado en marzo

La obra del Mercado Municipal se encuentra en pleno avance y las expectativas de las autoridades municipales son bastante optimistas a que en un plazo de dos meses ya estaría terminada.

A propósito de estas tareas, desde la municipalidad aseguraron que “la obra del Mercado está avanzada en un 85 por ciento. Se ha avanzado mucho en la obra. Se está colocando mampostería, el viernes está llegando el piso de la vereda para empezar a colocarlas. Adentro se están haciendo trabajos de pinturas y terminando con las tejas o sea que prácticamente la idea es terminar la obra a fines de febrero y hacer una inauguración en el mes de marzo. Antes de la temporada que ya estén ubicados ahí todos los puesteros”.
Se informó asimismo que desde el municipio se trabaja con un plan estratégico para Termas de Río Hondo: se trata de un proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo. Por ello continúa la reunión con asesores financieros, turísticos y estratégicos que son pagados por ese banco para desarrollar un plan que diagrame áreas de turismo y áreas de desarrollo.
El propósito es el crecimiento más ordenado de la ciudad. La idea es impulsar el circuito turístico del Bajo que lleve a conectar al circuito del Mercado, la Feria del Río, la Olla, los baños del proyecto Clara Navarro, que ya están casi terminados.
Se hará una pavimentación arquitectónica del lugar en referencia al mejoramiento de frentes y veredas de la parte circundante al Mercado Municipal. Eso va a beneficiar y dignificar el sector del microcentro y de la zona del Bajo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x