SantiagoTur

Diario digital de turismo

Mas de 600 artistas santiagueños participarán en la Intervención teatral urbana en el festejo de la Madre de Ciudades

Mas de 600 artistas santiagueños participarán en la Intervención teatral urbana en el festejo de la Madre de Ciudades

Cerca de 600 artistas santiagueños, entre lo que será la Acción Teatral Urbana y la Velada de Gala Popular, participarán de los festejos preparados por el 465º aniversario de la fundación de Santiago.

Más de 500 personas formarán parte de la Acción Teatral Urbana, que se desarrollará el martes 24 desde las 9 hasta las 13. En tanto, cerca de cien son las personas involucradas en la Velada de Gala Popular, que tendrá lugar ese mismo día, a partir de las 22.

Músicos, cantantes, actores, bailarines y diseñadores gráficos, todos santiagueños, serán los protagonistas de ambos espectáculos en donde prevalecerá la santiagueñidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x