SantiagoTur

Diario digital de turismo

Mariana Baraj en Desafinados

Mariana Baraj en Desafinados

La prestigiosa cantante, multi – instrumentista y compositora Mariana Baraj, lanza el séptimo disco de su carrera solista, Vallista, primero en formato Solo Set. Y tocará en Santiago el sabado 12 a las 10 y media de la noche en el bar Desafinado, de Urquiza 267. Las entradas anticipadas se venden en el lugar5 desde el martes pasado.

Vallista fue editado en junio en Japón acompañando una gira de Baraj por más de 20 ciudades de ese país. El sello S-Music lo lanzó en la Argentina y resto del mundo en noviembre pasado. Con la participación especial de Gustavo Santaolalla.
Mariana Baraj, referente del folklore femenino hispanoamericano, enfrenta el desafío de plantarse sola en el estudio de grabación, con sus instrumentos, nuevas creaciones, su cálida potencia y la impronta inconfundible que la distingue, para entregar un álbum necesario y muy esperado.
Maderas y parches que vibran; semillas danzantes y cañas silbando; loops, efectos y una voz inquietante son atravesados por la lanza creativa de Baraj, afilada por la Madre Tierra.
Con la presentación de «Vallista» se homenajea a las mujeres, que inspiran y logran poesía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x