SantiagoTur

Diario digital de turismo

Marcelo Toledo prepara su peña para este 1º de Junio

Marcelo Toledo prepara su peña para este 1º de Junio

Marcelo Toledo forma parte de las nuevas generaciones de músicos Santiago del Estero. En el 2014 es distinguido como “Artista Destacado” del Festival Nacional de Folklore Cosquin 2014, y en el Festival Nacional de la Salamanca recibe la mención como “Reconocimiento al Aporte Cultural”.

El próximo viernes 1 de junio, en Casa Terraviva, se realizará una nueva edición de La Peña de Marcelo Toledo con show de destacados artistas como Demi Carabajal, Armando Santillán, Los del Vinalar, Turayki y Maxi Mendieta.

Esta propuesta promete ser única por los ingredientes que contendrá y a los artistas anunciados se le sumará un invitado especial, Claudio Acosta.

La Peña de Marcelo Toledo, con una propuesta artística excepcional intenta que sea la oportunidad para vivir y compartir en familia un fin de semana a puro folklore.

La elección de un escenario que de a poco se va convirtiendo en algo tradicional, como lo es Casa Terraviva (San Martín 410) para este tipo de eventos, que invita a descubrir un marco distinto, novedoso y cómodo para la música y gastronomía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x