SantiagoTur

Diario digital de turismo

Marc Márquez llegó a Las Termas como favorito

Marc Márquez llegó a Las Termas como favorito

Marc Márquez llegó a Las Termas como uno de los grandes favoritos a la victoria este fin de semana en la Argentina. Ahora mismo está un nivel por encima del resto y en Austin consiguió su primer triunfo en MotoGP, dominando de principio a fin, algo que no consiguió en ninguna prueba de Moto2.

El ilerdense buscará su tercer triunfo consecutivo en el inicio de temporada de  la categoría reina algo que no consigue Valentino Rossi desde el 2001.  Aunque se trata de un circuito nuevo, parece que este no va a ser un problema para él.

El piloto de Cervera debutó en Austin y Laguna Seca el año pasado y en ambos consiguió el triunfo. Ahora mismo en carrera, Márquez está consiguiendo exprimir el neumático duro trasero, una marcha más por encima del resto, y esto le está dando una mayor ventaja, en un inicio de año donde las dificultades para conservar los Bridgestone está dando que hablar.

Dani Pedrosa ha realizado un buen inicio de año con una tercera posición en Losail y un segundo puesto en Austin. Tras dos carreras, en que el objetivo era correr a la defensiva debido a que Losail siempre ha sido su bestia negra y Austin sabe que es territorio completamente Márquez.

 

El piloto de Castellar del Vallés buscará en Las Termas su primer triunfo del año, en un circuito completamente nuevo para él. Ahora está a 14 puntos de su compañero del equipo y sabe que tiene que quedar por delante de Márquez para no empezar a desengancharse del liderato del Mundial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x