SantiagoTur

Diario digital de turismo

Los Martín Fierro Federal volverían a Las Termas en el 2018

Los Martín Fierro Federal volverían a Las Termas en el 2018

 

La gala de los premios Martín Fierro Federal 2017, que se realizó en el Hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo, fue un «verdadero éxito», tal como lo definió Luis Ventura, titular de Aptra.

La respuesta de la gente (protagonista indiscutible en el paso de las celebrities invitadas por la alfombra roja) y la presencia de todos los nominados y figuras convocadas, habría motivado a la producción local y a las autoridades de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina a pensar en realizar en la «Ciudad Spa» también la edición del año próximo.
Tanto Ventura como el empresario santiagueño Francisco Pérez Nazar desbordaron de alegría al ver los resultados en la velada de entrega de «este premio de alta definición, para celebrar su 28ª edición en el espacio que nos ofrece generosamente la pujante ciudad de Las Termas de Río Hondo, que por cuarta vez organiza esta gala y sigue apostando por esta gran fiesta que distingue a la televisión y a la radio de todas las provincias y que en los últimos años dejó de ser el premio del Interior para llamarse sin dudas Martín Fierro Federal», expresó Ventura.
El también periodista Luis Ventura destacó sentirse orgulloso porque el Martín Fierro «obliga a que vayamos mejorando nuestros productos y trabajos para competir con mayores posibilidades en las entregas de nuestros ya gloriosos Federales que crecen de manera proporcional a los niveles de la radio y la televisión nacional».
Además, recalcó: «Hoy los candidatos de los medios provinciales se han igualado con los poderosos exponentes capitalinos y los universos de medios internacionales porque el producto argentino y federal está a la altura de los mejores exponentes mundiales».
Ventura agradeció al «Gobierno de la provincia de Santiago del Estero por recibirnos una vez más, y también al productor y empresario Paco Pérez Nazar que de manera eficaz y evolutiva sigue apostando a un premio que indudablemente está entre los mejores del mundo».

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x