SantiagoTur

Diario digital de turismo

Los Martín Fierro convocarán a grandes estrellas en Las Termas

Los Martín Fierro convocarán a grandes estrellas en Las Termas

Cacho Fontana, Luis Ventura, Guillermo Andino, Robertito Funes Ugarte, Cristian Sancho, Rocío Marengo, Darío Lopilato, Adriana Brodsky y Beatriz Salomón vendrán a Las Termas, como figuras invitadas, para la entrega de los premios Martín Fierro Federal cuya ceremonia será el sábado 16 en los salones de Casinos del Sol de Las Termas de Río Hondo.

A esta celebración que premia a la producción del 2013 en la televisión y radio de las provincias, también vendrán Carolina Prat (esposa de Guillermo Andino), Mónica Gutiérrez, Marisa Andino, Estelita (mujer de Luis Ventura), Sergio Company, Eugenia Lemos, Santiago Ramundo, Anamá Ferreyra, Mario Pasick, Tartufoli, Laurencio Adot, Thiago de Pinheira, Nequi Galotti y Claudio Rigoli.

Un grupo de invitados llegará el viernes 15 directamente a Las Termas. En tanto, el sábado 16 lo hará el resto por Santiago. Todos se alojarán en el hotel Amerian Carlos V de Las Termas donde, además, el mismo sábado, a las 14, se entregarán los diplomas a los ternados.

En esta ceremonia del Martín Fierro Federal se desplegará la alfombra roja. Quien recibirá a las figuras será el periodista y conductor televisivo Roberto Funes Ugarte.

 

Si bien, hasta el momento, no se definió quiénes serán los conductores de este entrega, es muy posible que sea una dupla conformada por Claudio Rígoli y Nequi Galotti. La fiesta arrancará a las 21.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x