SantiagoTur

Diario digital de turismo

Los corsos termeños entregarán grandes premios

Los corsos termeños entregarán grandes premios

Fueron anunciados oficialmente los Corsos del Norte 2016 en Termas de Río Hondo. Serán entre el 6 y el 8 de febrero en el Corsódromo de Belgrano, calles Buenos Aires y Tacuarí.

Participarán las siguientes comparsas en categoría Mayores Samba Majar (barrio Soberanía); La Verdadera Fiebre de Carnaval (barrio 25 de Mayo); Río de la Samba (barrio San Lorenzo); Cambá (barrio Sector El Alto).
En tanto en Categoría Infantiles lo harán La Verdadera Fiebre de Carnaval (barrio 25 de Mayo); Sueño de Carnaval (barrio San Martín); Rio de la Samba (barrio San Lorenzo); Samba Majar Kids (barrio Soberanía). Participarán como comparsa invitada, «Aborígen» del popular barrio Villa Balnearia.
Además se dieron a conocer los premios que se otorgarán a los ganadores. En categoría mayores el primer premio será 65.000 pesos más trofeos, el segundo de 39.000 pesos, el tercero de 26.000 pesos y cuarto premio será una mención especial.
En categoría Infantiles el primer premio será 26.000 pesos, el segundo 13.000 pesos, el tercero de 10.000 y el cuarto una mención especial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x