SantiagoTur

Diario digital de turismo

Los coros del Centro Cultural del Bicentenario ofrecerán esta noche el concierto de Navidad

Los coros del Centro Cultural del Bicentenario ofrecerán esta noche el concierto de Navidad

Esta noche, a las 21, se realizará el Concierto de Navidad, que tendrá como protagonistas al Coro de Niños y al Coro de Adultos del CCB; y a la sección vientos de la Orquesta Infantojuvenil Virgen del Carmen, perteneciente al Programa Orquestas y Coros de Santiago del Estero dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.

En la oportunidad, se podrá ver en escena a un importante número de participantes entre niños, jóvenes y adultos, quienes nos deleitarán con un repertorio de música de tradición europea y música popular, finalizando con canciones navideñas y un cierre conjunto entre la Orquesta y los Coros.

Finalmente se informó que el concierto contará con la participación especial de la mezzo soprano Fernanda Pérez y la dirección del maestro Eduardo Bucci.

Tambien desde hoy a las 11 de la mañana, el Centro Cultural del Bicentenario contará con la presencia del simpático personaje navideño, Papá Noel, quien compartirá con chicos y grandes los momentos previos a la Navidad. Quienes deseen entregarle su carta y sacarse una foto con él, podrán encontrarlo en el Hall Central, hoy y mañana, de 11 a 13 y de 19 a 21; en tanto que el domingo 23 estará de 19 a 21.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x