SantiagoTur

Diario digital de turismo

Los copeños festejan el sábado el cumpleaños de la ciudad

Los copeños festejan el sábado el cumpleaños de la ciudad

Monte Quemado cumplirá el sábado que viene, 81 años por lo que se organizan los festejos, que tienen como invitado especial al cuartetero Jean Carlos. La Municipalidad informó que las actividades comenzarán el miércoles y culminarán el sábado.

El miércoles a las 6 de la tarde se habilitará una exposición artesanal de dibujo y pintura con muestras de los alumnos y docentes de escuelas y atelieres del pueblo. A las 8 de la noche habrá música con la actuación de conjuntos folclóricos y academias de danzas.

 

Para el jueves 3 se organizó una exposición fotográfica y artesanal , mientras que a las 8 de la noche habrá  lugar un desfile de modas para continuar con la elección y coronación de la Reina de Monte Quemado. A las 12 de la noche se brindará un show de fuegos artificiales y un brindis.

 

El sábado se decretará feriado. A las 2 de la tarde habrá un partido de fútbol entre el seleccionado de la liga copeña y el representativo del club Agua y Energía de La Banda. Por la tarde,salva de bombas, la actuación de la Banda de Música de la Provincia y a las 7 de la tarde serán recibidas las autoridades que participarán del acto junto con la imagen de la Virgen del Carballo. Se culminará con una peña en la que actuarán Fabricio Rodríguez, Los Kijanos, músicos locales y el cierre con Jean Carlos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x