SantiagoTur

Diario digital de turismo

Llega de nuevo el festival Ashpa Súmaj a Las Termas

Llega de nuevo el festival Ashpa Súmaj a Las Termas

Se viene el festival internacional de folklore «Ashpa Súmaj», del 9 al 11 de octubre, en Las Termas De Río Hondo. En esta ocasión participarán siete siete países de América, Méjico, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay y Colombia, además de 10 provincias de la Argentina.

El espectáculo será sala Homero Manzi del centro cultural General San Martín (una de las mejores salas del país con una capacidad de 1.200 butacas, climatizada y un escenario de 14 metros por 10).
Luego de brindarse coctel de bienvenida a los profesores y directivos, habrá excursiones guiadas a los lugares de interés que tiene esta ciudad; (Costanera, dique y lago Frontal, isla Tara Inti, Autódromo y aeropuerto internacional).
También habrá. como todos los años anteriores, desde hace 11 ediciones de la fiesta, un desfile por las calles céntricas de la ciudad y presentación frente al Casino del Sol y una noche de boliche exclusivamente para integrantes del Festival Internacional.
A los participantes se les entregarán obsequios y distinciones.
Auspiciado por el Gobierno de Santiago, el festival es organizado por la compañía de danzas folclóricas Ashpa Súmaj,con 26 años difundiendo la cultura nativa de la provincia, a cargo de Claudia Vera y Angel Daniel Varela.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x