SantiagoTur

Diario digital de turismo

LasTermas: la feria de pequeños productores se consolida como alternativa

LasTermas: la feria de pequeños productores se consolida como alternativa

La feria de los pequeños productores volvió a realizarse con gran éxito, y ya comenzó a ser una alternativa más para los turistas que recorrieron el lugar y adquirieron los productos ciento por ciento orgánicos.
La coordinadora de la feria, Paola Nazar, comentó que la misma es una propuesta más, ya que se estableció que todos los viernes se la realizará en el predio de la Agencia de Desarrollo Regional de Las Termas, donde los pequeños productores del departamento podrán comercializar sus producciones.

Paola Nazar explicó que, todos los productos que se ofrecen en la feria son logrados de forma artesanal y natural, entre los que se destacan la cestería, dulces, mermeladas, miel, quesos, verduras y otros que son trabajados por productores de comunidades del departamento Río Hondo.
La feria está ubicada en un lugar estratégico, ya que es uno de los pasos obligados hacia la costanera termense, lo que garantiza una concurrencia permanente de turistas que aprovechan y se acercan a conocer la propuesta y adquirir algunos productos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x