SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas tendrá una moderna cancha de hockey y skate

Las Termas tendrá una moderna cancha de hockey y skate

Las Termas diversificará su oferta de espacios para la práctica deportiva destinada a vecinos y turistas en el polideportivo municipal. A través de la adhesión al programa nacional de obras, Más Cerca, la comuna ampliará el espacio del complejo deportivo público, ubicado en la avenida Belgrano.

 

El proyecto contempla la construcción de canchas de hockey y skate que se sumarán a la re funcionalización del moderno estadio Olimpíadas financiado por el Gobierno de la provincia. La municipalidad avanza en la gestión del giro de fondos de obras públicas incorporadas en ese programa.

Se ampliará el espacio deportivo y recreativo en el polideportivo con la construcción de un estadio cubierto para hockey y de skate. “El estadio se hará en el playón colindante al estadio Olimpíadas, antes se trasladará el obrador municipal al predio del ex matadero municipal (barrio 25 de Mayo) y se hará además una ampliación del Parque de la Salud. En tres años de gestión seguimos trabajando y creo que hemos avanzando en incorporar más espacios saludables para el disfrute de los vecinos y los turistas que nos visitan”, manifestó el intendente Miguel Mukdise. 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x