SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas se sigue renovando para el MotoGP

Las Termas se sigue renovando para el MotoGP

En los próximos días una de las principales calles del microcentro termense será reacondicionada con la repavimentación, iluminación y ordenamiento de veredas para mejorar la estética y ensamblar con la modernización de la calle Rivadavia.

Las obras están previstas en el plan de mejoras de los espacios y edificios públicos impulsados por la comuna.

El intendente Miguel Mukdise adelantó que a fin de mes se iniciarán los trabajos para instalar cables subterráneos en la calle Rivadavia y la repavimentación de la Sarmiento, además de renovar luminarias y señalización.

Las señales bilingües se instalarán en varios sectores. Todo está proyectado para la llegada de un evento tan importante como el MotoGP. Habrá muchos extranjeros y la ciudad quiere estar a la altura de las circunstancias porque será la vidriera al mundo.

 

Desde la Secretaría Municipal de Turismo dejaron trascender que próximamente se abrirá una oficina de atención al turista en el Aeropuerto, cuyo personal estará preparado para brindar información sobre Las Termas y dialogar fluidamente con turistas que lleguen de distintos puntos del mundo. Además continúan los cursos de inglés y se iniciarán próximamente jornadas de capacitación para empleados de la hotelería y gastronomía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x