SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas se alista para el Festival del Canasto

Las Termas se alista para el Festival del Canasto

Con motivo de la realización de una nueva edición del Festival Nacional del Canasto, que se hará el jueves 11 y viernes 12 de julio, en el Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo, los organizadores intensificaron los preparativos.
Se anunció que están abiertas las inscripciones para aquellas señoritas que quieran ser candidatas a la corona que otorga el festival.
Según indicaron desde la secretaría de Turismo termense, es requisito para las postulantes tener entre 16 y 24 años.
Las interesadas deben inscribirse en la secretaría, Caseros 132, de lunes a viernes de 8 a 13. Por otra parte, se informó que continúan recibiendo en este lugar, las inscripciones de los artesanos que quieran participar de la exposición que se realizará paralelamente al espectáculo.
Lo que hasta el momento no se ha dado a conocer, y se aguarda con muchas ansias, es la conformación de la cartelera artística que engalanará las dos noches del festival, aunque se calcula que dentro de pocos días se brindará esta información. En este sentido, la directora de turismo, Vilma Díaz, adelantó que en ambas jornadas habrá propuestas diferentes en cuanto a los géneros musicales, pero precisó que se dará un lugar de relevancia a los artistas locales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x