SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas recibirá al Foro Internacional de Turismo y Comercio

Las Termas recibirá al Foro Internacional de Turismo y Comercio

Sobre las alianzas y estrategias para el desarrollo económico y cómo innovar en tiempos de cambio, tratarán especialistas en el Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa que se hará en el Centro Cultural General San Martín de Las Termas el 7 y 8 de agosto.

 

Asistirán más de 200 empresarios dirigentes y representantes de instituciones y está prevista la visita de importantes disertantes que dictarán charlas y talleres sobre comercio, industria, economía regional, turismo y pequeños emprendimientos.

Participan de la organización las cámaras de Comercio de Frías, La Banda, Santiago, Las Termas y Fernández. El jueves 7, por la tarde será la apertura del encuentro con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, autoridades provinciales y el presidente de la Confederación, Osvaldo Cornide, junto con dirigentes de la institución de todo el país.

El viernes, la actividad se iniciará a las 9 con disertaciones de prestigiosos conferencistas.

 

El foro está destinado al público en general, agencias de turismo, comerciantes, funcionarios, empresarios y estudiantes. Habrá talleres de industria para jóvenes y empresarias, economías regionales y parques industriales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x