SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas recibe al XIII Foro Internacional de Turismo

Las Termas recibe al XIII Foro Internacional de Turismo

Luego del encuentro que mantuvieron la última semana de mayo, el presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa Eduardo Cornide y el presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora, quedó oficializado, que el XIII Foro Internacional de Turismo se realizará entre el 7 y 8 de agosto en Termas de Río Hondo.

Durante la audiencia, los representantes de la Cámara, que nuclea a 1461 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales y comerciales, servicios y producción de todo el país, manifestaron su acuerdo con respecto a la fecha y lugar de dicho foro.

En tanto, Zamora expresó que «será una alegría recibirlos en Santiago. Que estén presentes tantas cámaras ya es un éxito para nosotros».

Luego se refirió a las obras que están en marcha en la provincia, enfocadas en la infraestructura, programas e ideas, que el campo turístico demanda.

Cornide, por su parte, hizo hincapié en las actividades y los alcances de la Cámara, en cuanto a la generación de empleo a lo largo y ancho del país.

 

También puso el acento sobre el emprendimiento y desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto, que se están poniendo en marcha en distintas provincias, a efectos de potenciar la actividad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x