SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas podría regresar con la actividad turística en julio

Las Termas podría regresar con la actividad turística en julio

El intendente Jorge Mukdise anunció que el viernes junto a la secretaría de Turismo presentarán el protocolo de prevención de contagio de covid-19 para las hotelerías.

Luego del inicio de la fase 5 en Santiago del Estero, el municipio de la ciudad de Las Termas se prepara para el posible retorno de la actividad turística.

Así lo confirmó el propio intendente Jorge Mukdise quien presentará junto a la secretaría de turismo, este viernes un protocolo de prevención de contagio de covid-19 para hotelería y spa.

En la intendencia termense se presume que la actividad turística podrá volver en el mes de julio, iniciando con un corredor con Catamarca que tiene cero casos de coronavirus, y ampliar a Salta y Jujuy, donde la situación está controlada, esperando que en Tucumán la problemática del virus sea estable, dado a que es el principal centro económico del NOA.

“El viernes presentaremos con la secretaría de turismo, los protocolos de prevención de contagio de covid-19, para la hotelerías y spa. También implementaremos un sello de destino seguro para los establecimientos que cumplan con esos protocolos”, destacó el jefe comunal.

“Tenemos que seguir trabajando para recuperar esa normalidad de la que todos hablamos pero que va a ser con nuevas características”, culminó Mukdise.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x