SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas ofrece en verano una amplia gama de actividades

Las Termas ofrece en verano una amplia gama de actividades

La Secretaría de Turismo de Las Termas ofrece una amplia gama de actividades para reforzar su oferta turística, en busca de romper la estacionalidad y convertirse en una ciudad turística todo el año.

Desde allí informaron que más de 60 hoteles y alrededor de 20 restaurantes mantendrán sus puertas abiertas en este verano 2014 para brindarle los mejores servicios a los turistas que lleguen a disfrutar de las bondades de la ciudad.

 

Hay disponibles hoteles de todas las categorías para ofrecer servicios acordes a esta estación del año en la que reinan las altas temperaturas. Los visitantes los elegirán con piletas de natación, aire acondicionado y hasta spa termal, piscina, jacuzzi y gastronomía internacional, clases de gimnasia acuática y recreación. Asimismo, desde la comuna se planificaron muchas actividades para el período estival destinadas a la familia.

Vilma Díaz, directora municipal de Turismo, adelantó que desde el organismo se impulsa el ciclo “Viví Las Termas en verano”, con atractivas propuestas para todos durante los fines de semana en el escenario Hermanos Ábalos y otros sectores del centro.

 

Se programarán clases de aerobics, caminatas y ciclos culturales con talleres y muestras artísticas de danza y música.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x