SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas: Hay muchas reservas en los hoteles para las vacaciones

Las Termas: Hay muchas reservas en los hoteles para las vacaciones

Con el inicio del mes de julio, la ciudad de Las Termas de Río Hondo se prepara para lo que será la llegada de las vacaciones de invierno en todo el país, y se ha registrado un altísimo número de reservas.
Ante el inminente receso invernal, la ciudad termal se alista para lo que será un aluvión de turistas provenientes de diferentes puntos del país.
El mayor número de reservas se registraron a partir del 8 hasta el 23 de julio donde comenzará el recambio turístico. El nivel de reservas va desde el 75 al 95 por ciento, una cifra bastante importante para esta época del año.
El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad, Gustavo Sáenz, manifestó que, el nivel es altísimo en cuanto a reservas, por lo que se espera sea un mes con bastante presencia de turistas en la ciudad.
En cuanto a las actividades que se van a desarrollar durante este mes, se destacan la presencia del automovilismo nacional en el Autódromo Internacional de Las Termas y otra edición del Festival Nacional del Canasto, que está en su etapa definitiva para la confirmación de los músicos que se presentarán en sus dos noches.
La ciudad volverá a brillar con luz propia ante la presencia de quienes ya eligieron la ciudad como su próximo destino para estas vacaciones y los nuevos por venir, para los que Las Termas tiene una amplia gama de propuestas para disfrutar de unas vacaciones originales y marcadas con sello propio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x