SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas es visitada por turistas del norte y el sur de la Argentina

Las Termas es visitada por turistas del norte y el sur de la Argentina

Las Termas se prepara con mucho entusiasmo y enormes expectativas por la llegada del Campeonato Mundial de Motociclismo, programado para fines de abril en el circuito del Autódromo Termas de Río Hondo. Mientras, este verano la ciudad recibe cada fin de semana de visitantes que son parte del turismo itinerante, el de quienes eligen quedarse dos o tres días para luego conocer otros destinos.

En la actualidad, están abiertos 50 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas, sumados a los restaurantes y bares del microcentro que tienen un movimiento saludable en esta época del año. Los hoteles les brindan todo el confort a los visitantes como servicio de bar, piscina, aire acondicionado, masoterapia y relax y animadores de recreación que mantienen a los huéspedes activos en el establecimiento.

Desde que se inició este año, este fin de semana se presenta más caluroso que los anteriores, por lo que la ciudad luce una mayor cantidad de turistas que llegan a esta ciudad por su excelente atención y sus encantos.

 

El sector hotelero indicó que los visitantes son familias que provienen de Tucumán, Salta, Catamarca, Córdoba y Buenos Aires. Los del norte se quedan unos días y pasan a continuar con sus vacaciones hacia la costa particularmente; en tanto que los del sur llegan el viernes o fin de semana y se van el domingo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x