SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas encabeza el ránking de los destinos con tarifas accesibles

Las Termas encabeza el ránking de los destinos con tarifas accesibles

Las Termas de Río Hondo (1195 pesos), junto a la ciudad de Buenos Aires (978 pesos), encabezan el ranking de los destinos turísticos con tarifas más accesibles, según la web especializada Trivago. Son seguidas por Córdoba (1.249 pesos) y Ushuaia. Mientras que San Carlos de Bariloche y Villa la Angosura (2.512, 2.776 y 3.976 pesos, respectivamente), presentan los costos más elevados en cuanto a hospedaje.
En tanto, San Carlos de Bariloche, Buenos Aires y Puerto Iguazú encabezan el ranking de las ciudades más buscadas para viajar en vacaciones de invierno. Con respecto a los costos de alojamiento, los viajeros tendrán que desembolsar 1.919 pesos en promedio por la estadía por noche en una habitación doble estándar en los destinos nacionales elegidos.
¿Qué pasa con las ciudades internacionales? Las más buscadas por los argentinos son Nueva York, París y Miami Beach. Con respecto a los costos de alojamiento, los viajeros tendrán que desembolsar 1.669 pesos en promedio por la estadía por noche en una habitación doble estándar en los destinos internacionales elegidos. Foz do Iguaçu presenta la tarifa más accesible en cuanto hospedaje (720 pesos) seguida por otra ciudad brasilera, Natal (782 pesos), y Madrid (815 pesos). Playa Bávaro, San Francisco y Nueva York presentan los costos promedio más elevados (2.686, 2.732 y 3.251 pesos cada una).
¿Y los países que prefieren los argentinos? El país más buscado por los viajeros argentinos es Estados Unidos, seguido por Brasil y México. El top 10 lo completan República Dominicana, Colombia, España, Cuba, Francia, Italia y Reino Unido. Otros destinos del extranjero que recibieron el interés nacional son Chile, Aruba y Emiratos Árabes Unidos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x