SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas en Mar del Plata

Las Termas en Mar del Plata

El titular de Turismo Mar del Plata, Emiliano Giri, ponderó la política turística que lleva adelante el gobierno de Santiago del Estero y puso de relieve los atractivos con que cuenta Las Termas de Río Hondo. «Las Termas es un gran destino turístico con el que cuentan ustedes en Santiago del Estero. Además, su provincia es una tierra de una gran riqueza cultural y gastronómica. Hay muchos marplatenses que, en invierno, gustan de ir a Las Termas para disfrutar de sus aguas curativas», puntualizó.
Luego de destacar que entre Mar del Plata y nuestra provincia «existen convenios firmados» en materia turística, Giri resaltó: «Me consta que Santiago del Estero elige siempre las costas de Mar del Plata para promover la actividad turística de su provincia. Sabemos que es una provincia que ha invertido fuertemente en el turismo».
«Profundizar los vínculos con Santiago del Estero, en materia turística y cultural, es algo que vamos a trabajar desde mi gestión. Desde hace poco que estoy al frente de Turismo Mar del Plata pero, le confirmo, vamos a fortalecer los vínculos con la provincia hermana como es Santiago del Estero», adelantó.
Mientras tanto, en las diferentes ciudades turísticas de la Costa Atlántica continúa la intensa promoción turística de Santiago, coordinada por la representación oficial de la provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese.
Este año, la propuesta es incorporar nuevos espacios promocionales en la Costa, con impacto no sólo en los visitantes que descansan en estas playas, sino también a través de la cobertura que realizan los medios de alcance nacional de la temporada estival, de forma de alcanzar a una mayor cantidad de gente.
En los espacios de nuestra provincia, se realizan shows en vivo y actividades para que los visitantes continúen disfrutando del receso veraniego en la Costa Atlántica y conozcan a Santiago a través de su oferta turística. En Pinamar, el stand provincial está ubicado en la avenida Bunge, a metros del mar, en donde todos los días hay actividades recreativas para toda la familia, aprovechando el éxodo turístico que se produce en estas fechas.
Uno de los juegos más exitosos, que este año volvió a ser el Simulador de Pistas del Autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde los primeros días de abril se correrá nuevamente el Gran Premio Motul de MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x