SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas busca consolidarse como destino turístico también en verano

Las Termas busca consolidarse como destino turístico también en verano

Las Termas buscará romper la estacionalidad y persigue el desafío de consolidarse como una ciudad turística de todo el año. En el cierre de esta temporada, la Secretaría de Turismo municipal informó que más de 60 hoteles y alrededor de 20 restaurantes mantendrán sus puertas abiertas el resto del año para brindar los mejores servicios a los visitantes que lleguen a disfrutar de las bondades de este pueblo.

Es por ello que la comuna termense planea organizar  una variada gama de actividades en el verano, dirigida especialmente a los visitantes.

No obstante, una cantidad importante de hoteles cerrarán sus puertas en noviembre para llevar adelante refacciones con vista a la llegada del Moto GP en abril. Trascendió que varias empresas mayoristas del rubro del turismo alquilaron hoteles con vista a la administración de hospedaje para el evento.

Vilma Díaz, directora Municipal de Turismo, dijo que esa repartición impulsará nuevamente el ciclo “Viví Las Termas en Verano”, con atractivas propuestas para todos durante los fines de semana en el escenario Hermanos Ábalos y otros sectores del centro. Se programarán clases de gimnasia, caminatas y ciclos culturales con talleres y muestras artísticas en la danza y la música.

 

También el centro de orientación termal permanecerá abierto con la pileta Llajta Súmaj, como el remodelado balneario La Olla, los museos, la Isla Tara Inti, el Museo del Autódromo, el turista veraniego tendrá la oportunidad de disfrutar de todos los atractivos que se disfrutan durante la temporada alta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x