SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas albergará un concurso televisivo

Las Termas albergará un concurso televisivo

Las Termas de Río Hondo será una de las sedes nacionales del concurso “Buscando al Nuevo Cocinero Argentino II”, realizado por el popular programa televisivo “Cocineros Argentinos” que se emite en vivo por la televisión pública.

En ese sentido, se invita a participar a todos los santiagueños amantes de la gastronomía, de este concurso que se realizará entre el 15 y el 17 de este mes en Las Termas.

Es certamen televisado en el que la promoción turística del destino estará presente, por lo que una vez más Santiago del Estero se mostrará al país desde la cultura gastronómica.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, subrayó la importancia de la participación de Las Termas: “Se mostrarán platos típicos y a la vez imágenes turísticas de la ciudad, con la consecuente llegada a un amplio espectro de potenciales turistas que miran diariamente la televisión pública”.

Los interesados, inscribirse enviando un correo concursoturismosde @gmail.com o en la Subsecretaría de Turismo, de Libertad 417, Capital, de 7 a 21.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x