SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las Termas abrió un registro de casas de familia para turistas

Las Termas abrió un registro de casas de familia para turistas

La secretaría de Turismo de Las Termas comunicó que abrió un registro de casas de familia (casas, departamentos, fincas, gremios y mutuales) que tengan interés en brindar servicios de alojamiento a turistas que visiten la ciudad durante la temporada invernal.

Las Termas tiene este año un movimiento significativo de visitantes, no solo por la nueva temporada sino por la presencia del Moto GP, competencia homologada por los organizadores y que movilizará turistas de distintos puntos del país.

Por ello están a disposición de los interesados los requisitos que deberán cumplir ante la dirección de Turismo a efectos de garantizar la calidad de los servicios, por la mañana, en Caseros 132 o a los teléfonos (03858) 421 721, 422 143 y 424 467.

 

Requisitos: presentar los documentos, ubicación indicando domicilio y número de teléfono, indicar servicios que se proporcionan (agua caliente, ropa de cama, calefacción, aire acondicionado, vajilla, entre otros), número de habitaciones y camas disponibles por habitación, mobiliario de las habitaciones, servicios adicionales que se proporcionarán al turista, en caso de contar con ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x