SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las murgas y comparsas le ponen el color del carnaval a la Madre de Ciudades

Las murgas y comparsas le ponen el color del carnaval a la Madre de Ciudades

Llegó febrero y también la alegría del carnaval. Con esta consigna se pusieron en marcha los Corsos Barriales 2020 en la ciudad Capital con los vecinos como principales protagonista.

Cada uno de los eventos se desarrolla con el auspicio de la municipalidad y organizados por la Asociación Amigos del Corso.

Los primeros festejos comenzaron el sábado en el barrio El Vinalar, con una importante presencia de público y continuaron la noche del domingo en el Ejército Argentino.

El clima de carnaval seguirá durante los fines de semana del mes en curso en los barrios Cáceres, Francisco de Aguirre, General Paz y Siglo XX, entre otros.

De esta manera, las comparsas y murgas anticiparon los Corsos 2020 y bailaron en calles y espacios públicos al son de la música y les brindaron a los vecinos, el colorido, noches de esparcimiento y alegría.

Las autoridades municipales invitan a los santiagueños a disfrutar cada fin de semana, de los tradicionales corsos barriales, como también de todas las propuestas preparadas para este verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x