SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las inscripciones para Medicina fueron todo un éxito

Las inscripciones para Medicina fueron todo un éxito

La inscripción de alumnos para la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, fue odo un éxito, hasta el momento hay 907 anotados y las autoridades consideraron que es un número bastante alta para una carrera nueva, dada la población de Santiago del Estero y la región.
Mientras, se confirmó que el curso de nivelación para el ingreso a la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, comienza el 10 de agosto.
En el programa de inclusión universitaria a Medicina hay principalmente un curso de nivelación (no obligatorio) y un examen de ingreso (obligatorio). La inscripción al Examen de Ingreso se habilitará en marzo. Si el alumno registra un mínimo de 80 por ciento de asistencia al Curso de Nivelación, la inscripción al examen será automática.
Por cuestiones de compatibilidad, será necesario que cada alumno se registre usando una cuenta de correo de “Gmail”.
Para registrarte en el sistema, se debe completar información indispensable: cuenta de correo electrónica, nombre y apellido, documento de identidad. Hay que tener cuidado al cargarla puesto que esa información no podrá ser modificada posteriormente. Luego, para completar el registro, cada alumno recibirá un correo electrónicode la universidad.
Una vez completado el registro, se ingresa al sistema para completar la información de la inscripción. Los datos que ingresas tienen carácter de “declaración jurada”. No es necesario que se complete todo en el mismo momento; se puede guardar la información y completarla en otra oportunidad hasta el 24 de julio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x