Las ferias productivas, elegidas por termenses y turistas

Las ferias de los pequeños productores del departamento Río Hondo se han convertido en un lugar de atracción no solamente de turistas, sino también de los vecinos termenses que optan por recorrer las mismas para adquirir algunos de los tantos productos que se ofrecen en las mismas.

Se realizan los días viernes en Las Termas y los sábados en Villa Río Hondo y son un lugar propicio para adquirir productos ciento por ciento naturales y artesanales.
Entre las producciones que se destacan, se encuentran los dulces, quesos y quesillos, miel, cestería, frutas y verduras, plantines y artesanías en cuero o madera realizadas por ellos mismos.
Los vecinos de Las Termas y los turistas los consideran como el lugar elegido para adquirir productos de mayor demanda como miel, quesos y quesillos, las verduras y dulces.
Estas ferias nacieron con el propósito de darle mayor difusión a la tarea que realizan los pequeños productores riohondeños, sin embargo se han convertido en un lugar imprescindible para la gente al momento de adquirir algo orgánico y natural.

Artículos recomendados