SantiagoTur

Diario digital de turismo

Las familias eligen disfrutar el verano en el parque Aguirre

Las familias eligen disfrutar el verano en el parque Aguirre

Diferentes áreas municipales proponen una amplia gama de actividades para disfrutar en el Parque Aguirre este verano en familia. Aunque por ahora está prohibido el ingreso al río Dulce, las familias acuden a la costanera para compartir un momento agradable y participar de clases de educación física y de espectáculos en vivo.

Es por eso que desde la comunaofrecen diferentes propuestas al público. Los fines de semana se realizan actividades sociales, recreativas y culturales, además de mucha información sobre la prevención de adicciones y campañas contra el dengue a través de las cuales dan pautas sobre cómo prevenir ambas situaciones, ya sea de caer en la adicción o de contraer una enfermedad por la picadura del mosquito.
Para ello son numerosas las dependencias municipales que prestan servicios, con el fin de brindar una asistencia integral a quienes concurren los fines de semana a este lugar e intervenir en activamente. Dichas áreas son la secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, Salud, Centros Operativos, Defensa Civil, Tránsito, Calidad de Vida, Cultura, Deporte, Electricidad, Parques y Paseos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x