SantiagoTur

Diario digital de turismo

Lanzaron la Expo Quimilí

Lanzaron la Expo Quimilí

La Expo Quimilí, el Concurso de Terneros del norte y el Concurso de Gordo, serán entre el 27 yl 29 de mayo en la Sociedad Rural, de rutas 89 y 6, de Quimilí.

Habrá una exposición de destacadas marcas de maquinarias agrícolas y automotores con la última tecnología y del rubro servicio y artículos rurales. También participarán otras instituciones ligadas al sector, lo que le dará un marco importante a la muestra. La programación se completa con charlas técnicas de actualidad para los productores y para la comunidad. El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria tendrá un papel significativo.
El pasado 24 de marzo el Centro Regional Tucumán Santiago del Estero participó del lanzamiento de esta exposición, en la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño (Quimilí). Participaron del lanzamiento oficial autoridades de gobiernos provinciales y municipales, representantes locales, autoridades de la Sociedad Rural y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Participaron del lanzamiento; el ministro de la Producción de Santiago del Estero, Luis Fernando Gelíd; el Intendente de Quimilí, Omar Fantoni; el presidente de la Sociedad Rural de Quimilí, Pablo Miretti, el vice presidente de la Sociedad Rural Quimili, Michel Benseñor, el representante local de la firma Colombo y Magliano, Rodolfo Lobos, el presidente del Ateneo Juvenil de Quimilí, Nicolás More.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x