SantiagoTur

Diario digital de turismo

Lanzarán la nueva marca de Las Termas en la Feria Internacional de Turismo

Lanzarán la nueva marca de Las Termas en la Feria Internacional de Turismo

Entre el 14 y el 17 de setiembre la Secretaría de Turismo, el Ente de Turismo y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías lanzarán oficialmente en la Feria Internacional de Turismo el nuevo diseño de marca que identificará a Las Termas como uno de los principales centros termales del país y del mundo.

Claudia Mera, presidenta del Ente municipal de Turismo, junto a una comitiva oficial y de instituciones intermedias harán pública en la exposición internacional del mercado turístico el nuevo logo que integra la confección de la marca Las Termas de Río Hondo. La difusión será en el predio de la Rural en Capital Federal durante la promoción de numerosos destinos del país.

“Estamos ultimando detalles, queremos mejorar la calidad en la promoción de este destino turístico, confió la titular del Ente de Turismo. En este marco, el Secretario municipal de Turismo Raúl Gutiérrez, dijo que se expondrá la nueva página web de la secretaría de Turismo municipal juntamente con un nuevo sistema de informatización que tendrá la oferta de servicios que cuenta Las Termas, el nuevo circuito turístico y las posibilidades que tiene de alojarse en la renovada hotelería local”.

 

El funcionario contó que Turismo municipal tendrá una fuerte presencia en las redes sociales, Twitter, Facebook y también para aplicaciones en smartphones. “La idea es tener un combo comunicacional siguiendo las políticas federales de las directrices de calidad que plantea la importancia de la comunicación y diseño de páginas web”, agregó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x