SantiagoTur

Diario digital de turismo

Lanzan una campaña navideña con cajas solidarias

Lanzan una campaña navideña con cajas solidarias

La red Solidaria de Santiago lanzó su campaña navideña, que este año será el armado de una caja con alimentos para una familia necesitada. Una caja de Navidad no es una donación de alimentos sino un encuentro entre dos familias, un verdadero gesto de amor, dijeron desde la red.

La caja no sólo tendrá alimentos y productos para la cena de Navidad sino también será decorada con dibujos, cartas y tarjetas que muestren el afecto y cercanía de los donantes.

 

Los alimentos que se deben donar son harina, aceite, fideos, arroz, puré de tomate, sal, leche larga vida, polenta, lentejas, te, mate cocido, yerba, azúcar, pan dulce, garrapiñadas, confites y turrón.

La caja estará forrada y dedicada (con una carta, una tarjeta, una estampita), ya que es un regalo especial, no una simple entrega de alimentos.

 

Las donaciones se recibirán en la galería Central, local 8, en avenida Belgrano entre 9 de Julio Y Urquiza en horario comercial, también en la Defensoría del Pueblo de capital, en  Avellaneda 327, por la mañana y por la tarde; en el taller de motos Almafuerte, de Independencia 2160, del barrio Cabildo y en La Banda, Piccolino, de Rivadavia 218.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x