La Universidad Nacional de Santiago del Estero se prepara para visitar la provincia a través de la segunda edición de su feria universitaria. En esta oportunidad, Añatuya será la anfitriona, en la escuela Industrial, el 21 de mayo a las 9 y media de la mañana.
Miembros de la comisión organizadora de la feria, hicieron extensiva la invitación a la comunidad de Añatuya y pueblos vecinos para participar de una jornada que incluirá talleres de orientación vocacional, charlas educativas desde las unidades académicas, la oferta de servicios estudiantiles, entre otras actividades.
El secretario académico, Víctor Hugo Ledesma expresó: “La universidad aprovecha estas oportunidades para mostrarse en su totalidad. Por lo que los destinatarios de la feria no sólo serán los alumnos del nivel secundario y terciario sino también todos los docentes, los comerciantes, los empresarios y los productores del municipio en cuestión, interesados en los servicios que se ofrecen”.
“De esta forma, la universidad viaja hacia las ciudades de la provincia para impactar positivamente en todos los aspectos para cubrir las necesidades que se demanden en esta oportunidad”, aseguró.
El cierre artístico de la feria estará a cargo del Ballet de la Universidad.
El Centro de Orientación Educativa y Psicopedagógica, también estará presente en la Feria en donde se desarrollará la charla sobre reflexión vocacional.